RadioBOSS icon

RadioBOSS

5.5.1.0

Software para automatizar emisoras de radio

vota
0

39.4k

Puntúa esta App

Si estás buscando una aplicación fácil de manejar para poner en marcha una emisora de radio, RadioBOSS es una buena alternativa, aunque su uso no tiene porqué ser exclusivo de una emisora, también puede ser empleado en otros lugares, como bares de copas, tiendas o discotecas.

RadioBOSS destaca, entre otras cosas, por contar con un generador de listas de reproducción que permite filtrar canciones según los parámetros que especifique el usuario, ya sea duración, género, publicidad, etc. El panel de efectos especiales es otra característica a destacar, ya que permite aplicar en tiempo real diferentes modificaciones al sonido procedente de la reproducción.

Por lo demás, RadioBOSS cuenta con opciones básicas de este tipo de software: programador de tareas, detector de silencio, regulador de volumen, efectos especiales, biblioteca musical, jingles y mucho más.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Esta versión de prueba se cerrará cada 45 minutos de ejecución. No permite guardar el contenido de las distintas listas de reproducción que hayas creado.

Uptodown X